Nacional
Javier Aguirre y Rafael Márquez oficialmente con la Selección Mexicana
Diariosinsecretos.com
Recientemente, Javier Aguirre y Rafael Márquez fueron oficialmente presentados como el nuevo director técnico y auxiliar de la Selección Mexicana con miras a la Copa del Mundo de 2026. La ceremonia de presentación tuvo lugar en el Centro de Alto Rendimiento y fue conducida por Ivar Sisniega y Duilio Davino.
Durante el evento, Aguirre y Márquez respondieron a una serie de preguntas de los medios presentes. Se abordaron temas cruciales como el compromiso con el nuevo proyecto, la confianza que la directiva ha depositado en ellos, y sus planes a futuro. Se mencionó que, en el transcurso de su mandato, el rol de director técnico podría eventualmente ser asumido por Márquez.
-
Entretenimiento19 horas agoCONFIRMAN EL EVENTO AUTOART WORLD 2026 EN PUEBLA CON EDICIÓN «NEON EXPERIENCE».
-
Estado2 días agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado1 día agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP1 día agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
¡Hot!20 horas agoLa realidad de Cuautlancingo: Bajan 17.2 por ciento los delitos
-
Estado2 días agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado2 días agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoFaena comunitaria en Casa del Abue



