Nacional
Anuncia gobierno de EU que tras captura de Mayo Zambada vendrán mas detenciones
Diariosinsecretos.com
El gobierno de Estados Unidos ha anunciado que se producirán más detenciones de líderes del crimen organizado, siguiendo la captura o entrega de Ismael “El Mayo” Zambada y Joaquín Guzmán López.
El fiscal general Merrick B. Garland, en un video difundido en redes sociales, destacó que el fentanilo representa la amenaza de drogas más grave que enfrenta su país. Garland adelantó que ambos detenidos comparecerán en los próximos días ante la Corte por cargos de narcotráfico.
El fiscal advirtió que el Departamento de Justicia no cesará en su esfuerzo hasta que cada líder, miembro y asociado del cártel responsable del daño a las comunidades sea llevado ante la justicia.
Garland confirmó que Zambada García y Guzmán López enfrentarán el proceso judicial en una Corte Federal en Estados Unidos. Zambada, conocido líder del Cártel de Sinaloa, enfrentará cargos que incluyen tráfico de fentanilo, lavado de dinero, delitos con arma de fuego, secuestro y conspiración para cometer asesinatos.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!13 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

