Sn Pedro Cholula
Dirigencias estatal y municipal del Partido Verde respaldan triunfo de Tonatzin Fernández, en San Pedro Cholula
Ciudad de Puebla.- Las dirigencias estatal y municipal de San Pedro Cholula, del Partido Verde Ecologista, cerraron filas en torno a la alcaldesa electa Tonatzin Fernández, y consideraron que “es tiempo de demostrar madurez política y como demócratas aceptar su triunfo legítimo”.
En tanto que Tonatzin Fernández, llamó a la unidad por el bien de los habitantes de San Pedro Cholula, y consideró que “las elecciones quedaron atrás, ahora hay que mirar para adelante y atender las necesidades planteadas por los cholultecas”.
Para Jimmy Natale, Jaime Sánchez, dirigentes estatal y municipal del PVEM; Tonatzin Fernández, la alcaldesa electa, junto con la regidora electa Carolina Fernández, coincidieron que es necesario evitar la desinformación.
“Vamos todos juntos a trabajar por el bienestar de los cholultecas”, refirió Tonatzin Fernández, quien agradeció el respaldo de las dirigencias estatal y municipal del Partido Verde, sumadas al proceso de transformación `por el bien de San Pedro Cholula.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado23 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

