Sn Pedro Cholula
Dirigencias estatal y municipal del Partido Verde respaldan triunfo de Tonatzin Fernández, en San Pedro Cholula
Ciudad de Puebla.- Las dirigencias estatal y municipal de San Pedro Cholula, del Partido Verde Ecologista, cerraron filas en torno a la alcaldesa electa Tonatzin Fernández, y consideraron que “es tiempo de demostrar madurez política y como demócratas aceptar su triunfo legítimo”.
En tanto que Tonatzin Fernández, llamó a la unidad por el bien de los habitantes de San Pedro Cholula, y consideró que “las elecciones quedaron atrás, ahora hay que mirar para adelante y atender las necesidades planteadas por los cholultecas”.
Para Jimmy Natale, Jaime Sánchez, dirigentes estatal y municipal del PVEM; Tonatzin Fernández, la alcaldesa electa, junto con la regidora electa Carolina Fernández, coincidieron que es necesario evitar la desinformación.
“Vamos todos juntos a trabajar por el bienestar de los cholultecas”, refirió Tonatzin Fernández, quien agradeció el respaldo de las dirigencias estatal y municipal del Partido Verde, sumadas al proceso de transformación `por el bien de San Pedro Cholula.
-
Estado1 día agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado1 día agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado2 días agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Sn Pedro Cholula10 horas agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Estado2 días agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!1 día agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.
-
Estado11 horas agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
¡Hot!8 horas agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”

