Estado
Sergio Salomón, inauguró los diálogos de Reforma Judicial
DiarioSinSecretos.com
El gobernador Sergio Salomón, presidió la inauguración de los «Diálogos Nacionales sobre la Reforma Constitucional al Poder Judicial», acto en el que destacó que la iniciativa del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, pretende garantizar que el acceso e impartición de justicia sean igualitarios para todos.
El mandatario expuso que el evento busca que juristas, académicos, defensores de Derechos Humanos y representantes de la sociedad se involucren en la construcción de un sistema judicial que realmente responda a las necesidades y aspiraciones del país.
Sergio Salomón agregó que la reforma del Poder Judicial que se propone se basa en un compromiso con la democracia y la transparencia.
En el acto inaugural estuvieron presentes Alejandro Armenta Mier, gobernador electo; José Eduardo Hernández Sánchez, magistrado presidente del Consejo de la Judicatura del Estado de Puebla, así como legisladores federales y locales.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado18 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista

