Puebla Capital
NIÑAS EMBARAZADAS, ES VIOLACION, Y NO SE PUEDE SER OMISO ANTE TANTA VIOLENCIA
Diariosinsecretos.com/ José Antonio Cuéllar
Puebla, Puebla.- «No podemos ser omisos ante la realidad que Puebla ocupa los primeros lugares en embarazo infantil», expuso la Alcaldesa de la capital Claudia Rivera Vivanco.
Ante casos de violencia y abusos sexuales a niñas que a los 12 años salen embarazadas, dijo la alcaldesa que eso es una violación y se tiene que tipificar como delito grave.
La alcaldesa, dijo que su gobierno respaldará toda acción que conlleve a la protección de lops derechos de lops niños, niñas y adolescentes.
Lo anterior luego de la visita a Puebla de Ricardo Antonio Bucio, Secretario Ejecutivo del SIPINNA, quién puso el dedo en la llaga sobre la vulneración de los derechos de los niños, niñas y adolescentes al dar un panorama nacional de los casos de violencia infantil.
-
Estado2 días agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Sin Límites24 horas agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado24 horas agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
¡Hot!17 horas agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo12 horas agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
¡Hot!16 horas agoFenali rompe récord de asistencia
-
Estado1 día agoNuevo estilo de gobernar en Puebla privilegia cercanía, territorio y diálogo directo: Armenta
-
Estado9 horas agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias



