Pandemia Covid-19
500 participantes en la Primera Carrera Muévete por el Parkinson
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
Fueron 500 los participantes que registró la Primera Carrera Muévete por el Parkinson, que contó con el respaldo del Ayuntamiento que encabeza la alcaldesa Karina Pérez Popoca.
Funcionarios y regidores de la comuna dieron el banderazo de inicio de esta justa deportiva que congregó a más de mil personas en el zócalo sanandreseño.
El director del Instituto del deporte Leonardo Itzcoatl, indicó que es la tercer evento deportivo que en su tipo coordinada en ayuntamiento apostado a promover la cultura de la salud a través de la práctica deportiva.
A la carrera se sumaron minusválidos y enfermos de Parkinson.
-
Estado17 horas agoMartes 31 de Marzo se presentará el proyecto ejecutivo del cablebus
-
Cuautlancingo2 días agoMejor movilidad en Cuautlancingo
-
¡Hot!2 días agoDetectan perfil falso del sindico de San Pedro Cholula, José Alcudia
-
Internacional2 días agoLeón XIV: «Jesús, rey de la paz, no se debe usar a Dios para justificar la guerra».
-
Estado1 día agoEncuesta respalda el Cablebús (64%), mientras redes amplifican rechazo inducido.
-
Sn Andrés Cholula1 día agoHomenaje a mujeres sanandreseñas
-
Congreso22 horas agoPável Gaspar se reunió con productores cañeros
-
Congreso2 días agoAvala Congreso reformas a la Constitución federal en materia de límite a jubilaciones y pensiones



