Ciudad de Puebla.- “En el estado hay 40 municipios que tienen características de pobreza extrema, marginación y vulnerabilidad, por lo cual Alejando Armenta invitó a los rotarios a apadrinar al municipio de Eloxochitlán, no se trata de que resuelvan los problemas, quiero que acompañen las acciones de gobierno en la sierra negra y se dé un brinco de desarrollo humano”.
El gobernador electo, asistió a la toma de protesta de la nueva mesa directiva de Rotary Club Puebla Industrial, acompañado de su esposa Ceci Arellano, en donde destacó que refirió “el gran problema de este municipio como otros tiene que ver con la vivienda, con el ingreso-gasto y el tema de analfabetismo, la diabetes y obesidad; hay una serie de indicadores que definen por qué tienen pobreza y marginación, por ello, se realizará una tarea focalizada para elevar el nivel de vida de la población”.
“Por amor a Puebla, súmense a hacer un gran trabajo en estos municipios, armar un plan conjunto, desde luego, acompañándoles a lo que ustedes van a estar haciendo en términos generales” mencionó el gobernador electo ante los miembros de Rotary.
Felicitó a Rafael Ruíz Vallejo, Presidente entrante de Rotary Club Puebla Industrial y a quienes los acompañan en esta encomienda «quienes son grandes hombres y mujeres que van a contribuir en la tarea de realizar muchas cosas por la población», mencionó al tiempo de agradecer la oportunidad de compartir el evento de los nombramientos.
En el evento estuvo presente Monseñor Víctor Sánchez Espinosa; Pat Merryweather, Vicepresidente de Rotary; Susan C. Howe Past, director de Rotary; Eloina Olivares Bustillos, gobernadora de distrito; Salvador Rizzo Tavares, director de Rotary y Jesús Valdez Castro, coordinador de la zona 25 A.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.