*La Vida reiteran es sagrada, y llaman a los legisladores a no convertirse en potenciales criminales.
Hombres y mujeres del movimiento Provida, demandan a los diputados locales no ceder a las presiones de proabortistas que en Puebla son una minoría, para aprobar una ley que faculte la práctica para eliminar la vía de seres humanos inocentes.
En comunicado, destacaron que hay prioridades antes que pensar en una ley aborto, como es la 1)la seguridad; 2 ) la salud); y 3) la educación, para “salvar todas las vidas, y no optar por una ley que faculte el asesinato de un nuevo ser humano”.
Hacen notar que El 95 por ciento de las personas presas por el delito de aborto, son hombres. De las mujeres en la cárcel, seis están detenidas por provocar el aborto a otras mujeres. En Puebla no existe ninguna mujer sancionada o criminalizada por practicarse un aborto”.
“Hacemos un llamado a los diputados para que no se dejen presionar por los intereses políticos y se esfuercen en legislar temas prioritarios sobre seguridad y educación al cierre de sesiones de esta LXI Legislatura”.
» La vida es sagrada, y piden a los legisladores no convertirse en potenciales criminales, aprobando una ley antinatural y de clara violación a los derechos humanos», señalan
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.