Estado
Sergio Salomón preside la inauguración de la primera “Expo Construcción y Vivienda Imagen CMIC
Diariosinsecretos.com
SAN ANDRÉS CHOLULA, Pue. – El gobierno de Puebla promueve políticas públicas para favorecer el desarrollo sustentable y la generación de empleos, manifestó el gobernador Sergio Salomón al presidir la inauguración de la primera “Expo Construcción y Vivienda Imagen CMIC” en el centro comercial “Vía San Ángel”.
En compañía de Luis Méndez Jaled, presidente nacional de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), el titular del Ejecutivo comentó que dicho evento se convierte en una plataforma ideal para mostrar, a quienes buscan un hogar, lo más novedoso en materiales sostenibles y prácticas de construcción innovadoras.
Recalcó que Puebla goza de estabilidad social, por lo que las empresas cuentan con las garantías para instalarse, crecer y contribuir a que existan mejores condiciones de vida.
En el evento estuvieron presentes Gustavo Vargas Constantini, presidente de la CMIC en Puebla; José Rodrigo Licona Cruz, director regional de Imagen Radio Puebla; el presidente municipal electo de Puebla, José Chedraui Budib, funcionarios estatales y empresarios.
-
Estado2 días agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!2 días agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Deportes2 días agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!18 horas agoLiderazgo de Tonantzin Fernández destaca en Cumbre Mundial de Municipalidades
-
¡Hot!2 días ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
¡Hot!2 días ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula2 días agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena
-
BUAP20 horas agoEstudiantes BUAP triunfan en olimpiadas estatales y nacionales de Física 2025

