Diariosinsecretos.com
Eduardo Yáñez vuelve a estar en el centro de la controversia. En esta ocasión, el actor protagonizó un momento tenso y polémico con la prensa cuando, aparentemente, le hicieron una pregunta que no le gustó y decidió arrebatarle el teléfono celular a la reportera que lo incomodó.
Videos del incidente están circulando en redes sociales, mostrando al actor de 63 años rodeado por varios medios de comunicación durante el evento «Herencia Hispana». Los periodistas se agolparon frente al protagonista de telenovelas para interrogarlo. En medio del tenso momento, que tuvo lugar en la alfombra roja del Teatro Centenario en Coyoacán, Yáñez le quitó el celular a la reportera. Ella le pidió que se lo devolviera, a lo que él respondió: «luego te lo doy», y siguió adelante, mientras otro grupo de reporteros lo cuestionaba sobre lo sucedido.
Eduardo Yáñez negó haberse molestado por alguna pregunta y pidió que no se dijeran mentiras al respecto. Afirmó que la reportera le estaba picando la espalda con el celular, y por eso se lo arrebató.
«Yo no me enojé, ¿por qué siempre tengo que estar enojado? No me molestó absolutamente nada. Nos empezaron a empujar hacia adentro, ella me venía picando con el teléfono, se lo quité y me quedé con él en las manos, seguí mi camino y ya se lo mandé», aseguró el actor.