Sn Pedro Cholula
Desesperada, Roxana Luna, pide remoción de consejeros electorales
DiarioSinSecretos.com / J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- la perredista Roxana Luna, excandidata a la alcaldía de San Pedro Cholula, demandó que el Instituto Electoral del Estado, proceda a la remoción de consejeros electorales.
En su opinión los consejeros electorales incurrieron en omisiones e inconsistencias en el pasado proceso electoral.
Para el Instituto Electoral del Estado, el caso de San Pedro Cholula, está cerrado, ya que reconoce como triunfadora de la elección a Tonatzin Fernández, a quien le entregó su constancia de mayoría, y está por iniciarse el proceso de entrega-recepción de la administración municipal.
Al verse derrotada, en acto de desesperación Roxana Luna ha recurrido a la impugnación, aunque eso no representa que el Tribunal Electoral vaya a reconocer el triunfo que quiere, dado que el IEE realizó el recuento de votos y en donde se determinó que la ganadora es Tonatzin Fernández.
A la protesta realizada en la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) no llegó el dirigente del PRD, Carlos Martínez Amador, que lo último que hizo fue enterrar al Partido del Sol Azteca, al no lograr el 3 por ciento de la votación electoral, que marca la ley.
Tampoco asistió Augusta Díaz, presidenta del PAN, más ocupada en imponer a Eduardo Rivera, al frente de Acción Nacional.
Solo hizo acto de presencia Marcos Castro, secretario general del blanquiazul, y un puñado de simpatizantes de la perredista.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado22 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!24 horas agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas

