Nacional
Se presentan temblores de 4.1 Guaymas Sonora y 4.0 en Veracruz
Diariosinsecretos.com
El 24 de junio se registraron dos sismos en México, alertando a los habitantes de diversas regiones.
El primero ocurrió a las 3:29 hora del centro (9:29 UTC) en la ciudad de Guaymas, con una magnitud de 4.1 y una profundidad de 6.2 kilómetros.
El segundo sismo, de magnitud 4.0, se produjo a las 2:19 hora del centro (8:19 UTC), a 38 km al suroeste de Sayula de Alemán, Veracruz. Este sismo tuvo una latitud de 17.61°, una longitud de 95.19°, y una profundidad de 122.4 km.
Ambos sismos fueron detectados por el Servicio Sismológico Nacional (SSN), que reporta un promedio de 40 temblores diarios en México, debido a la constante interacción de las cinco placas tectónicas debajo del territorio nacional: Caribe, Norteamérica, Pacífico, Rivera y Cocos. Esto ubica a México en una zona de alta sismicidad.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
BUAP2 días agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoFestival Glow, gran éxito; 150 mil espectadores diariamente




