Ciudad de Puebla.- El presidente municipal, Edmundo Tlatehui, encabezó la tercera entrega de uniformes a los guardias ciudadanos, con el objetivo de brindar una imagen digna que inspire confianza y respeto, y dotar de las herramientas necesarias para su desempeño de manera profesional.
A través de la Secretaría de Gobernación se realizó la entrega de 45 uniformes a elementos de la Guardia Ciudadana, explicando que en su administración se ha respaldado y dotado de los recursos indispensables para que realicen su labor de manera efectiva.
Tlatehui hizo el llamado a los guardias ciudadanos para continuar esforzándose para dar el mejor servicio posible, ya que su labor implica el cuidado de los espacios que conforman el gobierno, y sin su presencia cada espacio se encontraría vulnerable.
Por último, les solicitó preservar esa atención, orientación y proximidad social que los caracteriza, para corresponder por esa confianza que brindan a los sanandreseños.
Por su parte, Orlando Tecuatl Tecuapetla, secretario de Gobernación, reconoció que la labor de los guardias ciudadanos es esencial para preservar el orden, la proximidad social, resguardar los inmuebles, y son ejemplo de servicio.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.