Politica
Augusta Díaz y Eduardo Rivera, presionan a comités municipales para imponer «designación directa» del nuevo dirigente del PAN
Captura de pantalla
Ciudad de Puebla.- La presidenta del PAN estatal, Augusta Díaz de Rivera; y el excandidato perdedor a la gubernatura Eduardo Rivera Pérez, exigen a los comités municipales firmar documento para imponer al segundo como dirigente estatal por el método de designación directa.
Así lo señaló la diputada local Guadalupe Leal Rodríguez, quesostuvo que tanto Augusta como Eduardo, se niegan a aceptar una consulta a la militancia, lo cual evidencia su interés de perpetuarse en el control del PAN, y negarse a una renovación.
“¿Porqué el miedo a una consulta a la base si realmente quieren construir y renovar al panismo?”, cuestionó la legisladora.
Hizo notar que Eduardo Rivera, no logró el triunfo electoral, y solo busca seguir controlando al PAN, y seguir con el círculo vicioso registrado en los últimos años.
“Si se queda el equipo de Eduardo Rivera vamos a tener el riesgo de tener una dirigencia callada como la de Guillermo Zaldívar -dirigente municipal- que por tener un proceso por por presunto desvío de recursos, no puede ser dirigente responsable de oposición”, agregó.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!1 día agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
¡Hot!1 día agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado15 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!1 día agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!11 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

