Puebla Capital
Van 5 casas de salud las entregadas por Karina Pérez Popoca a sanandreseños
J. Antonio Cuéllar M. / Diariosinsecretos.com
San Andrés Cholula, Pue.- Suman 5 las casas de salud de un total de 8, las que ha inaugurado la alcaldesa Karina Pérez Popoca, y que se ha propuesto mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio.
Los vecinos de la inspectoría Lázaro Cárdenas, recibieron con porras a la alcaldesa que inauguró la casa de salud, y quien explicó además de los servicios que se ofrecerán como consulta general, asistencia dental, orientación psicológica y que contará con área de fisioterapia, expuso que un programa importante será que cada inmueble cuente con área de farmacia.
En la casa de salud de la inspectoría Lázaro Cárdenas, se atenderán entre 200 a 250 personas a la semana, y en el caso de personas de la tercera edad y minusválidos, la atención será gratuita.
Las 8 casas de salud que estarán entregadas en los próximos días, tendrán un costo global de 5 millones de pesos.
-
Sin Límites2 días agoEl Dr. Aarón Zaraín, Pediatra y Escritor
-
Estado2 días agoHoy vence el pago de control vehicular; se analiza si habrá prórroga
-
Portada16 horas agoArmenta lleva el gobierno al territorio: arranca en Tehuacán y no se detiene.
-
¡Hot!1 día agoDe luto la corporación policial de Puebla; muere elemento quemado en el interior de patrulla
-
Cuautlancingo1 día agoMejora Cuautlancingo protocolos de emergencia
-
Libre Expresión20 horas agoProyecto de Cablebus seguirá adelante; no hay impedimento judicial que lo frene
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta inicia recorrido del estado en Tehuacán atendiendo de cerca los temas que preocupan a las familias
-
Portada1 día agoProcesión del Silencio en Puebla, icono de piedad y fe en México.



