Estado
La reunión cumbre Alejandro Armenta -Sergio Salomón, el miércoles 12.
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Ciudad de Puebla.- El gobernador en funciones Sergio Salomón y el gobernador electo Alejandro Armenta, se reunirán este miércoles 12, en el Centro Integral de Servicios -CIS- para definir el formato del proceso de entrega-recepción de las administraciones saliente y entrante, que oficialmente iniciará en los primeros días de agosto.
Se advierte que será un proceso sin sobresaltos, en donde prevalezca el clima de entendimiento, y lo principal que permita a la nueva administración arrancar bien y que no tenga obstáculos para iniciar con los proyectos propuestos eje campaña por Alejandro Armenta.
Serán Javier Aquino, secretario de Gobernación estatal; y Rodrigo Abdala, coordinador de la campaña estatal de Alejandro Armenta, los responsables directos del proceso de entrega -recepción.
En el caso del equipo de Alejandro Armenta, también estará José Luis García Parra, su asesor.
El proceso se iniciará formalmente en la primera semana de agosto, aunque ya desde esta semana se empezará a notar en las dependencias estatales la visita de personal que realizará evaluaciones y proyecciones de las mismas entidades oficiales.
Hasta el momento, se desconoce la fecha en que el gobernador Sergio Salomón, rinda su último informe de gobierno.
Alejandro Armenta Mier, rendirá protesta del cargo el próximo 14 de diciembre de este año, para el período para el periodo 2024 – 2030.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
¡Hot!11 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

