Sn Andrés Cholula
Presentan en San Andrés Cholula medalla y playera del Medio Maratón del Día del Padre

San Andrés Cholula, Puebla. – El presidente municipal de San Andrés Cholula, Mundo Tlatehui, presentó la medalla y playera del Medio Maratón del Día del Papá, que se realizará el próximo domingo 16 de junio en el Complejo Deportivo Quetzalcóatl.
En este sentido, el edil sanandreseño destacó al Medio Maratón como uno de los eventos deportivos más importantes del estado y de la región, el cual se celebra en familia.
Por su parte, Javier Castellanos Nava, presidente de J&J Sports, indicó que la entrega de los paquetes de la carrera de llevará a cabo el sábado 15 de junio en el mismo Complejo.
A su vez, la titular de la Secretaría del Bienestar, Paola García Lavariega, invitó a las y los interesados a inscribirse al Medio Maratón, que tendrá tres modalidades: 2.5, 10 y 21 kilómetros, inscripciones que se pueden realizar en la Secretaría del Bienestar, tiendas Mistertennis y la página asdeporte.com
Al evento también acudieron la regidora Mercedes Morales; el presidente de Mistertennis, José Juan Jiménez; Elizabeth Aco, deportista destacada sanandreseña; y Guadalupe Prudencio, administradora de Sonata.

-
Opinión1 día ago
El estilo directo de Alejandro Armenta
-
Puebla Capital21 horas ago
Hospital Guadalupe, en riesgo de cerrar sus puertas
-
Sn Andrés Cholula23 horas ago
La transparencia, una exigencia de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula1 día ago
90 obras, legado de Enrique Benítez, se exponen en Cholula
-
Estado24 horas ago
Más de un millón de visitantes recibió Puebla en esta Semana Santa
-
Internacional16 horas ago
Murió el Papa Francisco, incansable promotor de la paz, la justicia y el amor
-
Nacional11 horas ago
Sheinbaum: “El Papa Francisco siempre estuvo al lado del más humilde”
-
Puebla Capital4 horas ago
Ayuntamiento capacita a trabajadores para enfrentar situaciones de emergencia