ARMENTA
Armenta, se recupera de cirugía del Tendón de Aquiles
El virtual gobernador Alejandro Armenta, está en recuperación luego de la cirugía del tendón de Aquiles, a la cual fue sometido, y que le representó molestia física a final de su campaña y en la jornada electoral del pasado domingo.
El primer en visitar a Alejandro Armenta, fue el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, quien le expresó su solidaridad, y deseo lo mejor para su nueva responsabilidad al frente del Gobierno, todo para beneficio de los poblanos.
Tanto Víctor Sánchez como Alejandro Armenta, hay buena disposición de construir una mejor sociedad, a través del diálogo y entendimiento.
-
Estado4 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional4 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!6 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Cuautlancingo60 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Estado11 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo

