Sin categorizar ARCHIVO
Fiscalía investiga asesinato de candidato a regidor de Izúcar de Matamoros
*El gobernador Sergio Salomón, condenó él artero crimen.
DiarioSinSecretos.com
La @FiscaliaPuebla investiga los hechos en los que fue privado de la vida Jorge Luis H., candidato a regidor suplente de Izúcar de Matamoros.
Informó que ha llevado a cabo diversos actos de investigación que continúan, incluyendo el levantamiento del cuerpo y el aseguramiento de indicios en el lugar.
En tanto que el gobernador, Sergio Salomón Céspedes, repudio el ataque en el que perdió la vida el candidato a regidor, y pidió estar atento a la información que emita la autoridad ministerial.
Horas antes, el mandatario estatal, emitió el siguiente mensaje: “De cara a las elecciones del próximo domingo 2 de junio, sostuve una reunión de coordinación estatal con autoridades electorales y de seguridad. Es importante que entre todos asumamos nuestra responsabilidad y garanticemos una jornada democrática libre, en un entorno de respeto y legalidad. Recordemos que, antes que todo, está el bienestar de la población y la estabilidad democrática de #PUEBLA.
En esa reunión quedó instalada la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de Paz.
El objetivo es que, de manera coordinada con la Federación, demos seguimiento a la jornada electoral del 2 de junio para prevenir y atender incidencias que pudieran presentarse.
-
Sn Pedro Cholula2 días agoMesa de Paz en San Pedro Cholula
-
Sn Andrés Cholula1 día agoLa salud más cerca a las familias de San Andrés Cholula
-
¡Hot!2 días agoMadres de familia exigen justicia ante presuntos abusos de sus hijos en el colegio «Carrusel Magone”
-
¡Hot!2 días agoEn cateo, Fiscalía detiene a mujer por narcomenudeo
-
BUAP1 día agoColombianas obtiene doble titulación en intercambio académico BUAP
-
Sn Pedro Cholula12 horas agoTonantzin Fernández fortalece el futuro de la juventud con emprendimiento
-
Cuautlancingo2 días agoCuautlancingo, sede de voleibol de la Olimpiada Nacional CONADE
-
Sn Andrés Cholula1 día agoParticipación de universitarios genera entornos más seguros: Lupita Cuautle




