Politica
Estudio de BEAP da por ganador a Pepe Chedraui, en las elecciones del domingo
A la pregunta “Si hoy fueran las elecciones para Presidente Municipal ¿Usted por cuál de los siguientes candidatos votaría?” Pepe Chedraui tiene una ventaja de 54.4 puntos, según los datos de esta medición a unos días de que se desarrolle la elección.

El estudio que fue levantado por entrevistas “cara a cara” reveló que la coalición de Morena y sus aliados, en lo que respecta a la alcaldía de Puebla, es la favorita entre las y los poblanos, con una preferencia de 56.6 puntos, esto como resultado de la pregunta “¿Si hoy fueran las elecciones para Presidente Municipal de Puebla y las opciones fueran las siguientes alianzas y partidos, usted por cuál de ellos votaría?
El 57.6 por ciento de las y los poblanos que participaron en este ejercicio se pronunciaron a favor de que regrese a gobernar Morena en la ciudad de Puebla y solo el 27.8 por ciento optó porque se mantenga el partido actual, lo que presenta una diferencia de 29.8 puntos.

-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado21 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

