Sn Pedro Cholula
Tonantzin Fernández y Armenta, cierran campaña en Parque Soria
DiarioSinSecretos.com
San Pedro Cholula, Pue.- Tras casi 2 meses de proselitismo y de sumar a los diferentes sectores sociales a su proyecto político, la candidata a la alcaldía Tonantzin Fernández, invitó a los cholultecas a su cierre de campaña, en el Parque Soria, donde estará presente Alejandro Armenta, candidato a la gubernatura.
El evento será este 28 de mayo, a partir de las 17:00 horas, al cual también llegará el candidato a la gubernatura Alejandro Armenta.
Tras el mitin, se presentarán «Los Askis» y «La Sonora Dinamita” como regalo a los simpatizantes de Tonatzin Fernandez.
La candidata Tonatzin Fernández, también informó que acudirá el próximo Miércoles 29, al mitin de cierre de campaña de Claudia Sheinbaum, en la Ciudad de México.
-
Estado2 días agoReunión Harfuch-Armenta-Sánchez fortalecerá estrategias de seguridad
-
¡Hot!1 día agoCentros de rehabilitación piden respaldo estatal
-
Libre Expresión1 día agoPepe Chedraui, endeudará al Ayuntamiento como lo hizo Eduardo Rivera
-
Sn Pedro Cholula2 días agoCon respaldo de vecinos, Tonatzin Fernández encabezó jornada comunitaria en Santiago Mixquitla
-
¡Hot!13 horas agoExsindico de Cholula Iván N. acusado de secuestro exprés; detenido quedó a disposición del Juez de Control
-
¡Hot!23 horas agoExsindico municipal de Cholula, es detenido y trasladado a casa de justicia de San Andrés
-
Cuautlancingo2 días agoEn Cuautlancingo van por recuperación de canales para evitar inundaciones
-
Sn Andrés Cholula2 días agoPrograma alimentario en San Andrés Cholula beneficia a 15 mil personas



