Estado
Realizará Gobierno de Sergio Salomón censo para afectados por caída de granizo y vientos

DiarioSinSecretos.com/ J. Antonio Cuéllar
Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, acudió a una de las zonas siniestrada por las intensas lluvias, caída de granizo y vientos, registrados en la tarde-noche del pasado viernes en la ciudad de Puebla, y en zonas de municipios colindantes, causando imnumerables daños a pavimentos, casas, espectaculares y la caída de árboles.
En el diálogo que sostuvo con vecinos de la colonia Francisco I. Madero, el mandatario dijo que el gobierno elaborará un censo de damnificados para ver la posibilidad de ayudarlos.
A pié, recorrió las calles, una de ellas la Benito Juárez, que hasta ayer en la noche registraba acumulamiento de granizo y lodo, y que el personal del gobierno estatal, y el Ejército y Guardia Nacional, se dio a la tarea de retirar.
“Hemos instruido a las diversas dependencias a que no nos movamos de acá hasta que dejemos esto en las mejores condiciones habitables… Les pedimos a Protección Civil y Bienestar que hagan un censo y ver cómo podemos ayudar..”, indicó Sergio Salomón.
En tanto que el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón, informó que en el lugar permanecens 280 elementos de los servicios de emergencias de Protección Civil, Bomberos, así como elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y Guardia Nacional.
Aun solo en dos fraccionamientos de la zona citada se contabilizaron 57 viviendas afectadas con inundaciones.

-
Estado2 días ago
En Puebla se forjan los nuevos deportistas de alto rendimiento
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle ocupada en la salud de sanandreseños
-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Iniciativa Privada sumada a la tarea de salud del gobierno cholulteca
-
Ensalada Política1 día ago
Insuficiente pero bienvenido aumento al magisterio del 9 por ciento
-
Estado2 días ago
Armenta recordó que el gobernante debe servir y no ser servido
-
Estado1 día ago
Las Casas Carmen Serdán siguen poblando Puebla
-
Internacional19 horas ago
Vehemente llamado del Papa León XIV al mundo: » ¡Amor y Unidad !»
-
Cuautlancingo18 horas ago
Por primera vez “Rally Bola de Goma de Motociclismo” en Cuautlancingo