ARMENTA
En Ciudad Serdán, se tendrá que frenar corrupción, advierte Armenta
Ciudad Serdán, Puebla. Cero tolerancia a la corrupción y la extorsión, advirtió el candidato de la Megacoalición «Sigamos Haciendo Historia», Alejandro Armenta, al advertir que se prepara una gran auditoría para que no sigan lesionando los intereses del pueblo.
El candidato mencionó que, con la construcción de un agroparque en la región, se impulsará a los productores locales para que ganen más dinero al no vender sus productos primarios, sino al hacer derivados con la cáscara, la pulpa y la semilla, por ejemplo, del aguacate.
Para reconstruir el tejido social, Armenta ofreció la atención a los jóvenes con arte, cultura y deporte, así como becas universitarias de primer empleo.
El Plan Hídrico dijo el candidato a la gubernatura, contempla el rescate del agua con presas y represas, así como la captación del vital líquido con canaletas en negocios, escuelas y mercados; además para bajar los costos en los recibos de energía eléctrica se implementará el programa de paneles solares fabricados en Puebla.
Los candidatos a diputados se comprometieron a gestionar 200 mil millones de pesos para invertir en Puebla. Ignacio Mier Bañuelos candidato a diputado federal, resaltó que «desde el primer día se trabajará recibiendo los proyectos de los 12 presidentes municipales de la región para su desarrollo y gestión de recursos».
Las más de 3 mil personas que se dieron cita pidieron la clausura del relleno sanitario y la implementación de un programa de calentadores solares para el ahorro de energía y combatir la inseguridad en la región.
En Ciudad Serdán se contó con la presencia de Juan Navarro, candidato a presidente municipal; Elías Lozada, candidato a diputado local, Liz Sánchez candidata a senadora y Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta estatal de Morena, entre otros.
-
Estado2 días agoSheinbaum: “Ningún gobierno extranjero ni los corruptos de antes le van arrebatar la transformación al mexicanos”.
-
Estado1 día agoGobiernos de la 4T transforman, construyen soberanía tecnológica, científica y educativa, dice Celina peña
-
Congreso22 horas agoDesmiente senador Inzunza haber sido detenido, dice que está en Sinaloa
-
Cuautlancingo1 día agoMega Jornada de Salud en Cuautlancingo, el viernes 22 de mayo
-
Estado1 día agoTrágico hecho en Tehuitzingo; grupo armado mata a 10 personas; se investigan los hechos
-
Pienso luego Existo1 día agoMéxico se volvió ARMY
-
Estado1 día ago“Por Tema Familiar” el asesinato de 10 personas en Tehuitzingo
-
Estado21 horas agoModernización de carretera San Hipólito-Xalapa costará 120 MDP



