Connect with us

Puebla Capital

Pepe Chedraui, primer candidato a la alcaldía en firmar compromisos en pro de la niñez

DiarioSinSecretos.com

Ciudad de Puebla.- Con la intención de proteger los derechos dela niñez, Pepe Chedraui, candidato a la Presidencia Municipal por la Coalición Seguiremos Haciendo Historia, firmó la Agenda , Niñas, Adolescentes y Jóvenes. 

Es el primer candidato a alcaldía que firma la agenda de la Red para Infantes, Adolescentes y Jóvenes Puebla A.C. (RIAJ) que tiene la intención de lograr el desarrollo y bienestar superior de la niñez y juventud poblana, conforme lo marca la Convención sobre los Derechos del Niño de las Naciones Unidas, donde se establecen los principios de protección de la infancia.

Convencido de que la niñez es una prioridad en la agenda de trabajo, Pepe Chedraui garantizó que su trabajo estará enfocado al bienestar e interés superior de este sector poblacional, para que cuenten con toda la protección que necesiten en la capital poblana.

Lo más leido