DiariosinSecretos.com / Ricardo Bravo
Ciudad de Puebla.- Alejandro Armenta, montado a caballo, partió plaza en el Lienzo Charro, y fue vitoreado por miles de almas, y a quienes las presentó el Programa Transformemos el Campo, “porque sin maíz no hay país, y porque el agro tendrá un nuevo curso a través del uso de la tecnología”.
Acompañado de su esposa Cecilia Arellano, el candidato a la gubernatura, expuso que las acciones que se realicen a través del Plan Estatal 2024-2030 en materia del agro, están alienadas con las propuestas de la candidata presidencial Claudia Sheinbaum.
Entre las propuestas para el campo, están: Fomento a la agricultura urbana, apoyo a productores locales, inversión en infraestructura rural, entre otras.
El presupuesto anual para el campo se estima que sea de más de mil 500 millones de pesos.
El candidato destacó que para las 6 mil las sociedades de pozos, se aplicará una serie de acciones para desarrollar tecnología de cosecha con paneles solares poblanos, y disminuir los costos de la energía eléctrica, «con estas acciones nuestros productores disminuirán el costo de los recibos de luz (energía eléctrica) hasta un 80 por ciento».
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.