ARMENTA
«El reconocimiento a las Madres debe ser todos los días»: Armenta

Atempan, Pue.- El candidato a la gubernatura, Alejandro Armenta, señaló que a las madres de familia q hay que celeb Carles todos los días » son las que cuidan a nuestras familias, trabajan sin cansancio, y ayudan a la economía familiar”.
De ahí su compromiso de que su gobierno será aliado de las mujeres, y por lo tanto de todas las mamás de nuestro sociedad, a través de una política gubernamental que tenga como propósito dar el respaldo a este sector con políticas públicas bien planificadas, sin ocurrencias, como se daba en el pasado.
El candidato anunció el Banco de la Mujer, que será un sistema de préstamos con intereses bajos para ese sector de la población, en el que los plazos de pagos de estos préstamos serán hasta de 5 años, con un esquema de apoyo y empoderamiento para que realicen sus proyectos productivos, «que vivan las mujeres de Atempan».

-
Sn Pedro Cholula2 días ago
Empezó el rodaje de la telenovela «Los hilos del pasado» en Cholula
-
Sn Andrés Cholula2 días ago
Lupita Cuautle a jóvenes: “No están solos, tienen el apoyo de mi gobierno”.
-
ARMENTA2 días ago
Revolución tecnológica para el campo poblano
-
Nacional1 día ago
Gobierno de Brugada de luto: matan a su secretaria particular y asesor
-
Nacional1 día ago
Fue un sujeto y no dos que mató a funciónarios del gobierno de la CDMX
-
Sin categorizar ARCHIVO1 día ago
Gobierno de Puebla expresa su solidaridad a Clara Brugada por doble asesinato
-
Nacional1 día ago
Confiscan cámaras de videovigilancia de la zona donde se ejecutaron a dos funcionarios de la CDMX
-
Puebla Capital1 día ago
“Nos debe preocupar poca participación en comicios judiciales”: COE