Connect with us

Hi, what are you looking for?

W ARCHIVO Portada

CLAUDIA RIVERA DESCALIFICÓ MEDICIÓN DE MASSIVE CALLER ACERCA DE SU DESEMPEÑO COMO ALCALDESA.

Ismael Rojas Cuéllar / Diariosinsecretos.com

Puebla, Pue.-  La Presidenta Municipal Claudia Rivera Vivanco, descalificó a la empresa Massive Caller, por la medición realizada de su desempeño al frente del ayuntamiento capitalino, ubicándola en el quinto lugar de los alcaldes del país peor evaluados con 17.7 por ciento de aprobación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

La encuestadora Massive Caller, es la misma que utilizó el excandidato a la gubernatura Enrique Cárdenas, para justificar ante los medios de comunicación que iba en empate técnico en la capital poblana y municipios conurbados, en el pasado proceso electoral, quién a decir del excandidato panista la empresa cambió un día después los resultados de la medición.

El tiempo la dio la razón a Cárdenas, y en efecto él llevaba la delantera en la capital y los municipios conurbados, mismos que ganó.

Esa misma empresa señala que de 100 ediles evaluados en la República Mexicana, Claudia Rivera ocupa el 96 sitio en tanto que el segundo mal evaluado es Felipe Patjane, alcalde de Tehuacán con 21.8 por ciento de aprobación.

Advertisement. Scroll to continue reading.

En entrevista, la alcaldesas Claudia Rivera Vivanco, dijo al respecto que “hay encuestadoras que son críticas y profesionales, y hay otras que tienen un interés político”.

Indicó que la encuesta se enfoca más en el interés político más que el profesional.

Además, agregó que «para sacar los resultados la empresa señala se basó en 600 entrevistas vía telefónica, de un total de 120 millones de habitantes a nivel nacional, lo que es absurdo que se presente como una encuestadora seria cuando no hay metodología».

Advertisement. Scroll to continue reading.

Hizo notar que es la misma empresa que dijo que Andrés Manuel López Obrador no iba a ganar, y hoy es el presidente de México.

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

“es como si ahorita salimos y les pregunto”.

Advertisement. Scroll to continue reading.
¡Comparte!
Written By

16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.

Para tí

Estado

DiariosinSecretos.com Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad,  dijo el...

Politica

DiarioSinSecretos.com Puebla, Pue. – Los candidatos del PRIAN pretenden engañar a los mexicanos al decir que siempre han estado a favor de dar apoyos,...

Sn Andrés Cholula

DiarioSinSecretos.com San Andrés Cholula, Pue.- Elizabeth Téllez Cuaya, ex aspirante a la candidatura a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula por el PAN,...

Estado

DiarioSinSecretos.com Ciudad de Puebla.- El gobernador Sergio Salomón, encabezó la ceremonia de abanderamiento de la delegación poblana rumbo a los Nacionales CONADE 2024. Pidió...