Sn Andrés Cholula
Galeazzi va en busca del voto femenino
San Andrés Cholula, Puebla.- Tras afirmar que la participación de las mujeres es fundamental en la vida democrática del país, el candidato a presidente municipal Víctor Galeazzi, destacó que “el voto del género femenino el 2 de junio será vital para consolidar la transformación en el municipio”.
En desayuno con mujeres residentes de Lomas de Angelópolis, Galeazzi, puntualizó que el sector femenino ocupa un lugar preponderante en su Plan de Gobierno, al que se destinarán recursos importantes para el impulso de diferentes acciones y programas sociales; como el financiamiento para emprender un negocio, en temas de salud y educación, así como para combatir y atender situaciones de violencia.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta en el top ten en seguridad, cercanía y desempeño
-
Estado2 días agoDécadas de olvido de alcaldes irresponsables; la Diagonal Defensores de la Repúbica es rehabilitada por el gobierno de Armenta
-
Congreso2 días agoPromueve diputado iniciativa para exentar del pago de grúas y corralones a víctimas de robo de vehículo
-
Estado1 día agoLa obra comunitaria en Puebla una realidad; 410 proyectos realizados en 110 municipios
-
¡Hot!1 día agoEn cateo la Fiscalía asegura inmueble, vehículos y droga, en Cholula
-
Cuautlancingo1 día agoCon respaldo del Sistema DIF se equipó la Estancia de Día de Cuautlancingo
-
¡Hot!14 horas agoEn San Pedro Cholula, bajan los delitos
-
Portada1 día agoProyectos conjuntos para San Pedro Cholula de Armenta y Tonatzin Fernández



