Puebla Capital
Pepe Chedraui: «La violencia daña a las familias»
DiarioSinSecretos.com/ Angy Bravo
Ciudad de Puebla.- “Si algo lamentamos las y los poblanos es que los actos de violencia afecten a las familias de nuestra ciudad. Vulnerar la seguridad y la integridad de las personas es algo que simplemente no debe ni puede pasar”, es el mensaje de Pepe Chedraui, que difunde a través de su cuenta de X -antes Twitter- con relación a los últimos acontecimientos de la capital poblana.
Para el candidato a la alcaldía capitalina por la Coalición Sigamos Haciendo Historia “antes de cualquier color, cargo o proceso, somos poblanas y poblanos queriendo vivir en paz. Mi solidaridad contigo, con tu familia y vecinos, @eduardorivera01, indignación total ante los hechos ocurridos».
El candidato, señaló que seguirá en lo que resta de su campaña a promover la unidad y concordia entre los poblanos, todo enfocado por una ciudad mejor.
El compromiso ofrecido a lo largo de su campaña, ha sido trabajar junto con la sociedad por una ciudad cada vez más segura,
-
¡Hot!1 día ago“Nada es imposible”, dice con orgullo estudiante totonaca
-
¡Hot!6 horas ago“Volarte Cartoons “ llegará a San Andrés Cholula
-
Estado12 horas agoApellidarse Armenta o Mier, o ser recomendado, no es pasaporte para violar la ley o tener impunidad, dice el gobernador
-
Estado14 horas agoAnte la guerra sucia de concesionarios, gobierno opta por transporte público alternativo.
-
¡Hot!9 horas agoMiles de Motociclistas en la Mega Rodada 2026 de San Pedro Cholula
-
¡Hot!8 horas agoEl rostro femenino de la ciencia en la BUAP
-
Sn Pedro Cholula17 horas agoObsequios a trabajadores municipales de Cholula, les dio el Sistema DIF
-
Politica7 horas agoMorena Puebla tendrá filtros para definir candidatos para el 2027

