Puebla, Pue. – «Pidamos al Señor que al igual que él Venerable Siervo de Dios Ramón Ibarra y González, permanezcamos fieles en la fe, para que en tiempos difíciles como lo que atravesamos nos dispongamos abiertos a la acción del Espíritu Santo, para que obre en nosotros, confiados también al maternal cobijo de la Virgen de Guadalupe», expuso el Canónigo de la Catedral Padre José Luis Reyeros, cerró su homilía este día primero de Mayo.
Cómo cada primero de mes el Padre José Luis Reyeros, se reunió en la Catedral angelopolitana, con numerosos fieles para pedir a Dios. la pronta Beatificación de de Monseñor Ibarra y González, así como la subida a los altares del Beato y Obispo Juan de Palafox y Mendoza.
Destacó la importancia de que los fieles evoquen la intercesión de estos santos hombres, quienes en vida fueron ejemplo de profundo amor al prójimo y sacrificio.
«No nos cansemos de pedir su intercesión ante todas nuestras dificultades, carencias y necesidades de salud», dijo.
Durante su homilía el sacerdote recordó el tiempo tan difícil de la Revolución que vivió Monseñor Ibarra, donde hubo persecución, encarcelamiento de sacerdotes y cierre de templos.
Expuso que el prelado vio destruida toda su obra material, construida en este Estado, precisamente por el momento histórico de la Revolución que le tocó vivir, pero siempre vivió confiado en la voluntad de Dios, bajo el amparo de la Virgen de Guadalupe e iluminado por el Espíritu Santo a quien siempre se encomendó.
In this article:Alejandro Armenta, elecciones, Fuerza por México, morena, noticia, PANAL, portada, PT, transparencia
Written By
Diario Sin Secretos
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.