Nacional
Hermano de El Mencho salió libre este martes
imagen especial
Diariosinsecretos.com
Abraham Oseguera Cervantes, Don Rodo, hermano de Nemesio Oseguera Cervantes, salió del penal de máxima seguridad del Altiplano este martes 30 de abril de 2024.
El juez Rogelio León Díaz Villarreal ordenó el pasado domingo que fuera puesto en libertad por irregularidades durante su detención. Víctor Francisco Beltrán, abogado del hermano del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), confirmó que su cliente ya no estaba en prisión.
Por su parte el presidente AMLO en conferencia de prense el día lunes dijo que no quería actuar de manera precipitada pues se trataba de un asunto delicado:
«No queremos actuar de manera precipitada, se trata de un asunto delicado, se tiene información que hay que comprobar de que esta persona tiene antecedentes de haber estado en procesos legales, judiciales en Estados Unidos. Entonces imagínense si procedemos a la ligera y nos sucede algo parecido a lo que sucedió el sexenio anterior», dijo en su mañanera de ayer.
-
Congreso2 días agoAdán Augusto López, deja la coordinación de MORENA y Presidencia de la Junta de Coordinación Política
-
¡Hot!2 días agoEl Congreso ha aprobado 3 mil 200 MDP para obra comunitaria y desarrollo del campo
-
Estado13 horas agoHasta 15 años de prisión por despojo inmobiliario pide el gobierno al Congreso
-
¡Hot!1 día ago50 parejas se casan por lo civil en Cuautlancingo, el Día del Amor
-
¡Hot!14 horas agoSheinbaum se deslinda de la salida de Adán Augusto López de la coordinación de Morena en el Senado
-
Estado1 día agoModernizan la carretera Puebla-Tlaxcala; lleva avance del 40 por ciento
-
¡Hot!16 horas agoTodo listo para el carnaval de Cholula 2026
-
Estado2 días agoMenores de edad logran percibir sonidos gracias a implantes de oído:SEDIF

