Diariosinsecretos.com
*Me respaldan los ciudadanos, el trabajo y el estudio que he dedicado al bienestar del municipio
CUAUTLANCINGO, PUE. «No tengo cola que me pisen, pero la oposición que ya se siente presionada porque lo primero que haré cuando dejen el poder será revisar las cuentas públicas que han dejado con irregularidades, ya comenzó con su campaña negra usando la antigua estrategia de atacar e inventar; les pido que no se dejen engañar», sostuvo Omar Muñoz, candidato a la alcaldía de Cuautlancingo por Morena.
En asamblea ante vecinos de la reserva territorial Quetzalcóatl, narró que el abanderado del PRIAN en su desesperación, anda diciendo que detrás de su aspiración para encabezar el gobierno del municipio, se encuentra un personaje con pasado obscuro dedicado a la extracción de combustible «anda contando que ese delicuente es mi padrino y que andamos regalando verdura; me anda atacando con todo porque sabe que lo voy a investigar pero son una vil mentira cada una de sus palabras».
Enfatizó que su único respaldo son los ciudadanos y a ellos ha dedicado su trabajo y estudios «me gradué en Ciencia Política e hice mi maestría y especialidad en Administración Pública; iba a hacer el doctorado basándome en las necesidades de Cuautlancingo pero coincidieron los tiempos con la campaña y preferí dedicarme a ella, porque mi principal interés es servir a los habitantes del lugar que me vio nacer».
«Detrás y delante de mi proyecto está el pueblo, él es mi único padrino, me debo a él; quienes conforman mi equipo vamos a respetar su petición legítima al haberme elegido como su candidato, de que un gobierno realmente emane de él y entienda realmente los sentimientos de los cuautlancingas. Por último les hago una sugerencia: todo lo que regala la oposición pertenece legítimamente a la gente, es parte de los recursos que ha saqueado durante años al ver al municipio como una fuente interminable de riqueza, así que ‘toma lo que te dan pero vota por Omar’, concluyó.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.