Estado
Sergio Salomón: La seguridad sigue siendo una prioridad en Puebla, al condenar hechos de violencia en Chignahuapan
DiariosinSecretos.com
Para el gobierno de Puebla la seguridad es prioridad y trabaja coordinadamente con autoridades federales y municipales para garantizar la tranquilidad, dijo el gobernador Sergio Salomón con relación al enfrentamiento del pasado domingo en que fallecieron 4 policías y 3 presuntos delinee cuentes.
El mandatario estatal expuso que su administración condena los hechos ocurridos en el municipio de Chignahuapan, y dijo que la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respaldará a las familias de los elementos policíacos.
Agregó que el gobierno estatal coadyuva con la Fiscalía General del Estado para que el suceso en mención no quede impune y los responsables sean llevados ante la ley.
El titular de la Secretaría de Seguridad Pública afirmó que la institución actuará con todo rigor de la ley para ubicar y castigar a los responsables.
Resaltó que autoridades de los tres órdenes de gobierno trabajan para esclarecer el hecho. Apuntó que en Puebla no se permitirán este tipo actos y mucho menos que queden impunes.
Explicó que dos policías sobrevivieron en el acontecimiento y se encuentran estables en cuestión de salud.
-
Estado18 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado20 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado23 horas agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
¡Hot!13 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

