Puebla Capital
Propuestas engañosas y populistas las de Eduardo Rivera, dice Godina Herrera
Ciudad de Puebla.- El candidato opositor Eduardo Rivera, sigue haciendo propuestas engañosas e inviables, dijo Luis Antonio Godina, Doctor en Ciencias Sociales y Políticas.
“El impacto presupuestal en el sexenio de las 13 propuestas del candidato panista ascendería a 190 mil 577.2 millones de pesos, lo que representa 1.6 veces el presupuesto de egresos aprobado para 2024.o que plantea Eduardo Rivera son propuestas engañosas de gobierno”, indicó el especialista, quien consideró que al candidato de la coalición PAN-PRI-PRD le falta seriedad y cae en propaganda populista.
Refirió que las propuestas de Rivera Pérez pretenden financiar con recursos estatales; claro ejemplo son los programas crediticios, estancias infantiles, aumento de presupuesto para la Fiscalía «no hay un solo proyecto que presenten que sea con el concurso federal; los del frente opositor pretenden endeudar más al Estado».
En el caso de los proyectos del candidato Alejandro Armenta de la Megacoalición encabezada por Morena, Godiva Herrera puntualizó que son sustentables porque involucran recursos federales y la coordinación con los municipios.
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz

