Estado
Festival “Chiquitl 2024” tendrá más de 20 actividades infantiles
Diariosinsecretos.com
· Habrá talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, cine, danza y arte circense
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- La Secretaría de Cultura informa que, del viernes 26 al martes 30 de abril, se llevará a cabo el festival “Chiquitl 2024”, cuya programación contempla más de 20 actividades con entrada libre, que serán realizadas en seis espacios de la capital en conmemoración al Día de la Niña y el Niño.
El programa incluye talleres, conciertos, exposiciones, puntos de lectura, cuentacuentos, juegos, proyecciones de cine y espectáculos de danza y arte circense, entre los que destaca el curso “Cuéntalo con cine”, la expoventa artesanal “Día de la Niña y el Niño”, un homenaje musical a Cri–Cri y las muestras fotográficas “Cazadores de imágenes”, “Los niños que pintan las nubes” y «Equinoccio de Primavera y el Regreso de Quetzalcóatl”.
Las sedes para dichos eventos serán: la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” y la Cinemateca “Luis Buñuel” (5 Oriente número 5), la Plaza de la Democracia (4 Sur número 104), el Centro Cultural “La Carmela” (Bulevar Carmelitas s/n, San Isidro Castillotla), el Centro de Atención Múltiple “Juan Francisco Lucas” (30 sur número 1112, colonia Dos de Abril, Puebla) y el Foro Turístico y Cultural de la Feria de Puebla (zona de los Fuertes).
La programación detallada con fechas y horarios está disponible en la página web sc.puebla.gob.mx, así como en las redes sociales: Secretaría de Cultura (Facebook), @CulturaGobPue (X) y @Culturagobpuebla (Instagram).
-
¡Hot!24 horas agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Estado13 horas agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoLa «Bomba Térmica» en tu Cama: Por qué cargar el celular bajo la almohada es un riesgo de incendio y salud
-
Estado1 día agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
¡Hot!1 día agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
¡Hot!1 día agoTrabajo coordinado permite detención de dos presuntos integrantes del “CJNG”
-
Sn Andrés Cholula1 día agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
Cuautlancingo22 horas agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz



