Sn Andrés Cholula
San Andrés Cholula será un referente de los buenos gobiernos de la 4t: Víctor Galeazzi
DiarioSinSecretos
– “Vamos a hacer que el gobierno municipal esté al servicio del pueblo con innovación y transparencia, además de reducir los procesos burocráticos en trámites y servicios públicos”
Vecinas y vecinos de Cacalotepec se dieron cita para respaldar en una larga caminata a Galeazzi, quien reafirmó su compromiso con la comunidad para liderar el camino para consolidar el segundo piso de la transformación en San Andrés Cholula.
Durante el recorrido, Galeazzi compartió́ su visión de modernización para el municipio. “Vamos a transformar la gestión municipal, llevándola a la era digital, simplificando trámites, eliminando la burocracia y atacando la corrupción que existe en la administración municipal”, señaló́ Victor Galeazzi que también aseguró que trabajará incansablemente para garantizar la tranquilidad y el bienestar de cada ciudadano. Con un firme compromiso y el respaldo de la comunidad, Víctor Galeazzi se presenta como la opción que liderará San Andrés Cholula hacia un futuro próspero, inclusivo y digitalmente avanzado.
Tener un “Gobierno moderno, presente y que resuelva”, es una de las metas que el candidato a la alcaldía por San Andrés Cholula, Víctor Galeazzi tiene como compromiso con las y los vecinos de San Antonio Cacalotepec, a quienes les indicó que es necesario convertir el municipio en un referente en la consolidación de un Ayuntamiento digital y tecnológico, desde trámites digitales hasta reducción de costos administrativos, con estas propuestas de innovación no habrá lugar para la corrupción.
Por último, el candidato enfatizó que su gobierno priorizará proyectos destinados a fortalecer la educación, la cultura, el deporte y abordar la problemática de la inseguridad, en coordinación con el gobierno del estado y el gobierno federal, que encabezarán Alejandro Armenta y Claudia Sheinbaum, respectivamente.
-
Estado3 horas agoGobierno de Puebla evalúa concesiones de transporte público
-
Nacional3 horas agoLa FGR detiene a Fausto «N», testigo clave del secuestro de «El Mayo» y homicidio de Héctor Melesio Cuén
-
Municipios10 horas agoTonantzin responde en las calles
-
¡Hot!5 horas agoGobierno del Estado y BUAP fortalecen la gobernanza municipal
-
Estado9 horas agoPuebla reporta reducción en delitos de alto impacto
-
Estado10 horas agoCONVENIO INTERINSTITUCIONAL FORTALECE LA PARTICIPACIÓN POLÍTICA DE LAS MUJERES EN PUEBLA
-
Cuautlancingo27 minutos agoLocalizan a menor que estaba desaparecido, en Cuautlancingo
-
Estado10 horas agoDetienen a dos hombres por el transporte ilegal de 3,800 litros de gas LP en Palmar de Bravo
