Sn Andrés Cholula
Asegura policía de San Andrés Cholula a presuntos rateros
Diariosinsecretos.com
La Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana (SSPPC) de San Andrés Cholula detuvo en la colonia Centro, a una pareja, quien presuntamente habría cometido un robo.
Luego de ser alertados para que se trasladaran a la calle 10 Oriente, Policías Municipales se entrevistaron con una empleada de un establecimiento, misma que señaló a un hombre y una mujer, manifestando que eran exempleados del lugar, e indicando que habían tomado 20 mil pesos en efectivo que se encontraban al interior de una de las oficinas.
Ante dicho señalamiento, se les realizó una revisión a ambas personas, encontrándoles el dinero entre sus pertenencias, por lo que, a petición de parte, Edith “N.”, de 40 años y Alan “N.”, de 32 años de edad, fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad ministerial para realizar las indagatorias correspondientes.


-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández entrega otra obra de pavimentación a cholultecas
-
¡Hot!2 días agoGana el ultraderechista José Antonio Kast comicios de Chile
-
Reflexiones2 días agoSerá el mejor de la historia
-
¡Hot!2 días agoInvestigadores BUAP obtienen presea “Luis Rivera Terrazas”
-
Estado2 días agoPuebla y Oaxaca trabajan para la paz
-
Estado23 horas agoEn Puebla se han roto cadenas de corrupción con apoyo de las fuerzas armadas
-
¡Hot!2 días agoFuerzas de seguridad realizan operativos en penales de Puebla y Huauchinango
-
¡Hot!20 horas agoNo a la trata de personas en San Pedro Cholula

