Sn Pedro Cholula
2024 Mi Gobierno estará abierto al diálogo: «Chawaro
Boletín de prensa 9 de abril del 2024
Mi Gobierno estará abierto al diálogo: «Chawaro»
– Participó en le Foro Ciudadano Contra La Imposición en San Pedro Cholula.
«En mi administración tendré un diálogo respetuoso y de construcción en favor de las y los cholultecas», dijo el candidato a presidente municipal de San Pedro Cholula por Movimiento Ciudadano (MC), Isauro López «Chawaro», al asistir a la mesa de diálogo denominado el Foro Ciudadano contra la imposición.
«No es justo que las cúpulas del poder tengan en sus manos nuestro futuro como cholultecas, porque hemos visto el atraso que hay en las juntas auxiliares y en los barrios, pareciera que todo es la cabecera, no es justo esa falta de dispersión en los recursos públicos en donde solo hay un grupo de beneficiaros y para los demás no hay ese progreso», expresó.
En la segunda semana de campaña, Isauro López «Chawaro», pidió a las y los cholultecas su confianza y su voto para ganar este 2 de junio, pues refrendó que en su gobierno municipal no habrá diferencia entre la cabecera, las juntas auxiliares, unidades habitacionales y barrios, ya que los intereses de todas y todos serán representados de forma digna.
Finalmente, celebró la mesa de diálogo que se desarrollo en el Foro Ciudadano Contra la Imposición donde dijo: «Es tiempo de los ciudadanos, porque hay una línea muy delgada entre las juntas auxiliares y los barrios, en donde parece que hay una diferencia entre las personas que deciden vivir en San Pedro y los nativos, por ello, llamo a los cholultecas a demostrar la riqueza cultural, de principios y valores votando este 2 de junio por Movimiento Ciudadano», precisó.
-
Estado2 días agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado2 días agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Estado1 día agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.
-
¡Hot!1 día agoArmenta pide a “reyes magos” no comprar mascotas
-
¡Hot!1 día ago“Estrategias de seguridad en Cuautlancingo, logran reducir delitos”: Pablo de la Cruz
-
Deportes1 día agoPuebla se consagra como potencia deportiva al recibir el campeonato panamericano clasificatorio a París 2028
-
¡Hot!1 día ago«Operativo Convoy» en marcha en Cuautlancingo
-
Sn Pedro Cholula1 día agoRenuevan el alcantarillado sanitario del Barrio de La Magdalena

