Nacional
Sergio Salomón, estuvo con AMLO en la “mañanera”
*Se dieron a conocer los avances de IMSS-Bienestar.
DiarionSinSecretos.com
Ciudad de México.- El gobernador Sergio Salomón, y otros mandataraios estatales, acompañron al presidente Andrés Manuel López Obrador, en su conferncia de esta mañana, en Palacio Nacional, en donde se informó de los avances del sistema IMSS-Bienestar.
El mandatario poblano dijo que su gobierno respaldará el programa IMSS- Bienestar, dado que ofrece a las familias el derecho a la salud.
Ahí, el director general del IMSS, Zoé Robledo, dijo que en el nuevo sistema de salud, en 23 estados del país, implicará la operación de 635 hospitales, 11 mil 913 centros de salud, 27 mil 146 camas, mil 263 quirófanos y 131 mil 961 trabajadores.
A la par empezará el programa “La Clínica es Nuestra”, para mejorar las condiciones físicas, de equipamiento y de abasto de medicamentos en 11 mil 913 centros de salud.
El programa aplicará en 27 estados en donde existen centros de salud del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), incluida la entidad poblana.
Otro anuncio que hizo l funcionario federal fue que serán 11 mil 913 centros de salud en todo el país, de los cuales 901 tendrán sede en Puebla, siendo la sexta entidad con el registro de centros de salud más alto.
-
Estado2 días agoGobierno de Armenta cumple: Más de 5 mil calles y 34 avenidas prioritarias se rehabilitan en Puebla capital
-
¡Hot!1 día agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!1 día agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado15 horas agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado24 horas agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo1 día agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSegob Puebla ofrece diálogo en conflicto de Quecholac y reitera respeto a pobladores
-
¡Hot!1 día agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República

