ARMENTA
Aquí no nos vamos a echar la pelotita, vamos a blindar en materia de seguridad a la zona metropolitana: Alejandro Armenta
7 de Abril de 2024
– Llamado a los de la Reserva Territorial Sanandreseña para que no se equivoquen,» Morena será quien los atienda»
DiarioSinSecretos/ Angélica García
San Andrés Cholula.- Aquí no nos vamos a echar la pelotita, vamos a blindar en materia de seguridad a la zona metropolitana, sentenció el candidato a la gubernatura de Puebla por la coalición Sigamos Haciendo Historia Alejandro Armenta, quien hizo un llamado a la Reserva Territorial para que no se equivoque» Morena es la que va a atenderlos, a llevar el desarrollo y la seguridad ahí «.
En el marco del mitin organizado por el candidato a la Presidencia Municipal Victor Galeazzi y con la presencia de las candidatas a la diputación local y Senado de la República Nay Salvatori Liz Sánchez respectivamente, Alejandro Armenta propuso revolver el problema del agua y regular los tiraderos de basura.
-
Estado2 días agoGobierno cumple acuerdos con la Escuela Normal Rural “Carmen Serdán”
-
San Andres Cholula2 días ago“Embajadores universitarios, clave para lograr entornos seguros»: Lupita Cuautle
-
Estado2 días agoProyecto vial de gran visión para zona metropolitana presentó el gobernador Armenta
-
Nacional1 día agoSheinbaum: decisión de frenar envío de petróleo a Cuba es soberana y corresponde a Pemex
-
Estado2 días ago«En Puebla cero impunidad a la corrupción», reiteró Armenta
-
¡Hot!1 día agoGobierno de Puebla condena agresiones contra periodistas poblanos
-
¡Hot!12 horas agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
Sn Pedro Cholula13 horas agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria

