ARMENTA
Armenta va por un transporte público eléctrico y accesible al pueblo
Sábado 6 de abril del 2024
DiarioSinSecretos.com
*Ciudad de Puebla*. En el cierre del sexto día de campaña, el candidato de la megacoalición seguimos haciendo historia, Alejandro Armenta, visitó la Junta Auxiliar de San Felipe Hueyotlipan que se formó como resultado de las migraciones de trabajadores de la industria textil y en 1962 se decretó su anexión al municipio de Puebla, «y pareciera que en este momento, nunca pasó, porque el rezago en servicios básicos es evidente», desveló Armenta.
«Sé que el ayuntamiento actual, los ha abandonado, pero nosotros junto a con Pepe Chedraui activaremos el programa de obra comunitaria más importante de la historia del estado, ninguna junta auxiliar o inspectoría se quedará sin obra, obra humana y obra civil, donde el pueblo administrará el dinero y les vamos a regresar sus quehaceres administrativos».
Y entre otros compromisos que hizo en San Felipe Hueyotlipan está incrementar la seguridad, con inteligencia y coordinación, presencia y acción de la policía estatal, el Ejército y la Marina. Y ante los transportistas anunció también, mil cambios de motores de gasolina a energía eléctrica, para frenar la contaminación, y así se evitará que se eleven las tarifas a los usuarios.
En el evento estuvieron presentes: Tony Gali, María de la Barreda, Gaby la Bonita Sánchez, y Liz Sánchez, quienes serán el equipo que acompañará a Claudia Sheinbaum para que sea la primera presidenta de México.
-
Libre Expresión1 día agoViolencia y percepción de inseguridad golpean a San Andrés Cholula
-
Municipios1 día agoAvanza San Andrés Cholula en modelo de desarrollo turístico
-
¡Hot!6 horas agoPuebla, sede del 50 aniversario del ENARM: 19 mil plazas y 8 mil 348 aspirantes
-
Estado1 día agoGolpe a «Los Pocholos»: Detienen a quinta integrante con drogas en Huixcolotla
-
Portada1 día agoDestapa Pepe Chedraui aspiraciones: buscará la reelección por la alcaldía de Puebla
-
Municipios1 día agoTonantzin Fernández, encabezó ceremonia por el 205 aniversario de la consumación de la Independencia
-
Opinión17 horas ago¿Reelegirse para qué? Pretensión o descaro de Pepe Chedraui
-
Cuautlancingo1 día agoOmar Muñoz encabezó ceremonia cívica por la Consumación de la Independencia

