ARMENTA
Armenta: “Mi gobierno será aliado de los universitarios”
DiarioSinSecretos.com
Huauchinango, Pue.- En el sexto día de campaña, el candidato Alejandro Armenta se reunió con representantes y liderazgos del sector educativo de la región, así como con empresarios serranos, y ahí empeño su palabra de que su gobierno será aliado de los universitarios.
Sostuvo que uno de los ejes más importantes del Plan Estatal 2024-2030 es la seguridad, la cual se reforzará atendiendo las raíces del problema, con educación, cultura, arte y deporte. Armenta afirmó: «Ustedes nos van a ayudar a hacerlo realidad, tienen en sus manos a los presentes y futuros ciudadanos y tienen que ser personas de bien. Si a un joven se le da un instrumento y practica deporte, lo alejaremos de las actividades delincuenciales». Para garantizar la seguridad en la sociedad, se propone una coordinación interinstitucional con mando único, trabajando de la mano con la Policía, el Ejército y la Marina.
En su discurso, el candidato Armenta mencionó la necesidad de acabar con la corrupción en las instituciones educativas, mejorar las condiciones de competitividad y garantizar el acceso a la educación mediante becas, siguiendo el ejemplo del gobierno federal de la Cuarta Transformación con las Becas Benito Juárez y otros programas que impulsará la doctora Claudia Sheinbaum, próxima presidenta de México.
Por otra parte, resaltó la importancia de convertir el extensionismo universal en ley para garantizar su continuidad más allá de los cambios de gobierno. Además, dio a conocer los programas sobre el desarrollo e instalación de paneles solares y sistemas de captación de agua para su cosecha en las escuelas, con el fin de disminuir los costos de la energía eléctrica.
-
Estado1 día agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
¡Hot!2 días agoPulque, Tesoro Sagrado y Cultura el 28 y 29 de Marzo
-
Sn Pedro Cholula16 horas agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Estado2 días agoINAP y Puebla impulsan maestría en IA para el servicio público
-
Cuautlancingo1 día agoSemana Santa segura en Cuautlancingo se propone Omar Muñoz
-
¡Hot!2 días agoPuebla sancionará uso de “ponchallantas”
-
Sn Andrés Cholula2 días agoSan Luis Tehuiloyocan mejor pavimentado
-
¡Hot!2 días agoTrabajo coordinado permite detención de dos presuntos integrantes del “CJNG”



