Puebla Capital
Una docena de morenistas se ponen el chaleco azul de Mario Riestra
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Una docena de militantes de MORENA, se sumaron al proyecto de Mario Riestra, candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PSI, a la Presidencia Municipal, por considerar ser la mejor opción, y porque el partido guinda hay decepción derivadas de traiciones y engaños.
Daniel Flores Meza, quien fue promotor de la defensa del desafuero de PEMEX e impulsor del voto en campañas de 2006 a 2018 a favor de Andrés Manuel López Obrador, dijo que está en contra de los intereses particulares que se dan en MORENA.
“Ante la imposición de personajes impresentables totalmente, hay decepción, hay traición, engaños y mentiras, donde la gente se siente utilizada. Hemos tomado la decisión de dar un voto útil y nos pronunciamos en contra del arribismo. El señor Pepe Chedraui, si es muy exitoso como empresario, que se dedique a eso, el servicio público requiere vocación”, expresó.
Por su parte, Bertín Soriano Álvarez, militante de MORENA, desde 2013, coordinador de campaña territorial para López Obrador en 2018 y en 2019 para Luis Miguel Barbosa y además resultó electo para una diputación plurinominal que afirma, le arrebataron, subrayó que si hay alguien de derecha a quien apoyar es Mario Riestra.
-
¡Hot!2 días agoFamilias sanandreseñas felices con Canastas Navideñas
-
¡Hot!2 días agoAmbiente navideño viven los cholultecas; el 15 de diciembre se enciende monumental árbol
-
Estado1 día agoAlejandro Armenta, irá a EU a fortalecer lazos con poblanos migrantes
-
Estado1 día agoAudiencias virtuales con migrantes radicados en ciudades de EU ha promovido la Procuraduria Agraria en Puebla
-
Cuautlancingo2 días agoVecinos de Xalatla fueron escuchados; se inició la ampliación de drenaje sanitario
-
¡Hot!2 días agoSin sorpresas en el Senado, Ernestina Godoy, electa Fiscal General de la República
-
Estado2 días agoPuebla proyecta modelo nacional de bienestar con seguridad y enfoque humanista
-
Estado20 horas agoCeci Arellano, estuvo en Cholula; entregó apoyos a ayuntamientos de las microrregiones 18, 19 y 20.

