Puebla Capital
Con discurso incendiario Eduardo Rivera, inició campaña. » Le voy a ganar a MORENA»
Diario Sin Secretos.com / Angélica García Muñoz
Eduardo Rivera, inició campaña en la Plaza la Victoria, con un discurso incendiario y de descalificación para su oponente Alejandro Armenta, que provocó el coro de sus seguidores «Fuera Morena». El panista que enarbola la coalición «Mejor rumbo para Puebla», aseguró a su candidata, presidencial Xochitl Gálvez que en Puebla la van a hacer ganar.

Y contrario al adagio » No por mucho madrugar se amanece más temprano», dijo que desde su campaña a la alcaldía poblana se paraba muy tempranito a recorrer el municipio.
Recordó pasadas glorias al señalar que inició en ese entonces con 20 puntos porcentuales abajo en las encuestas, pero que al final, rebasó por 20 puntos a su contrincante -Claudia Rivera- y prometió que lo volverá a hacer. Su arenga fue ¡No le tengo miedo a Morena!
Eduardo Rivera, inició su campaña con un nivel de aceptación ciudadano del 34.5 por ciento según la empresa LaEncuestamx.
-
Portada1 día agoLa campaña de lodo; huele a PAN quemado
-
Estado22 horas agoDesmantela Fiscalía a la temible banda “Los Ingobernables” dedicada al narcomenudeo y robo
-
Estado2 días ago600 productores beneficiados con reparto de frijol a través del Sistema DIF
-
Estado13 horas agoAl entregar 240 viviendas en Puebla, Sheinbaum, dijo: “La Transformación se dedica a la felicidad del pueblo”.
-
BUAP14 horas agoParticipa B5M en clase internacional sobre Física de partículas
-
Estado21 horas agoPuebla capital con mejores pavimentos; Armenta hace lo que Pepe Chedraui no hizo
-
Estado23 horas agoPuebla conjunta esfuerzos nacionales e internacionales en favor del deporte
-
Estado2 días ago“Si al desarme, Sí a la paz” llegó a Chalchicomula



