Puebla Capital
El domingo 24 cerrarán la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo por demolición del puente
Foto Especial
DiarioSinSecretos.com
Ciudad de Puebla.- Derivado del inicio de los trabajos de demolición del puente del Periférico Ecológico que cruza la Vía Atlixcáyotl, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa que se realizará el cierre de la lateral del Periférico Ecológico, sentido a Valsequillo, mismo que comenzará a partir de las 22:00 horas del domingo 24 de marzo.
Por lo anterior, las y los automovilistas podrán utilizar como alternativas las siguientes vialidades:
• Avenida Osa Menor
• Lateral de Ciudad Judicial hacia el retorno, sentido a Atlixco y antes de la caseta de cobro
• Puente de Ciudad Judicial, para quienes se dirijan a San Martinito
Para que los usuarios circulen de manera segura, la zona se encuentra debidamente señalizada y habrá presencia de elementos del área de Seguridad y Proximidad de Caminos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes realizarán el resguardo perimetral oportuno.
De igual forma, la Secretaría de Movilidad y Transporte exhorta a la población a circular por los carriles centrales del Periférico Ecológico; evitar la aglomeración de unidades en la vialidad y planear sus traslados con anticipación, previendo la presencia de cuadrillas de trabajadores y maquinaria pesada.
-
¡Hot!2 días agoDetienen a maquinista tras descarrilamiento del Tren Interoceánico en Oaxaca
-
¡Hot!23 horas agoRaymundo Cuautli, designado Delegado de Bienestar para San Andrés y San Pedro Cholula
-
¡Hot!2 días agoCarlos Trejo denuncia discriminación en hotel de lujo en Monterrey por su vestimenta
-
Sn Pedro Cholula2 días agoTonantzin Fernández abriga a personas de la tercera edad en acción humanitaria
-
¡Hot!2 días ago¿El Paseo Bravo se está convirtiendo en un mercado sin control?
-
¡Hot!2 días ago¡Comedor de lujo tendrá CU!
-
¡Hot!2 días agoPide Protección Cvil mantenerse informado ante posible caída de ceniza del Popocatépetl
-
Estado2 días agoEl 80 por ciento de empresas formalizan en invertir en el Polo de Desarrollo de Puebla

