Puebla Capital
Mano dura contra contratistas incumplidos, advierte gobierno barbosista
*Se supervisarán las obras en Periférico Ecológico y laterales de la Recta a Cholula.
Diariosinsecretos.com
Ciudad de Puebla.- «No nos temblará la mano para sancionar a empresas que incumplan con la conclusión de la obra pública a tiempo, estaremos vigilantes de que no esté comprometida la calidad de los materiales y sus costos», sentenció el secretario estatal de Infraestructura, Heliodoro Luna Vite.
Señaló que se están revisando los proyectos y calendarios de ejecución de obras para que las empresas cumplan.
“A la conclusión de los trabajos – expresó- se revisarán las fianzas de vicios ocultos y en caso de existir irregularidades, éstas se darán a conocer tal como lo instruyó el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta”.
Detalló que en el caso de las obras relacionadas al Periférico Ecológico y las laterales de la Recta a Cholula, trabajos que generaron molestias en la población, se someterán a una revisión inmediata.
Luna Vite precisó que a través de la Subsecretaría de Ejecución y Conservación, se actualizan los expedientes y avances físicos de las obras, por lo que en caso de incumplimientos, se penalizará a los contratistas conforme lo marca la ley.
El titular de Infraestructura pidió a la población su comprensión ante las molestias generadas por las obras, al tiempo que señaló que la revisión que la dependencia realiza generará beneficios permanentes, así como que no se llevarán a cabo proyectos innecesarios y con costos excesivos.
-
¡Hot!1 día agoLa Coronilla de los Siete Dolores de la Virgen María. Entérate
-
Estado2 días agoEventos de Semana Santa, supervisados por Alejandro Armenta, vía aérea
-
Estado1 día agoEn Semana Santa Armenta ocupado en dar seguridad de poblanos
-
Sn Pedro Cholula6 horas agoEn Cholula prevaleció un ambiente de tranquilidad en Semana Santa
-
Estado7 horas agoArmenta en Atlixco, escuchará demandas
-
Portada7 horas ago“El pecado, es barrera muy pesada que nos encierra y nos separa de Dios”, Papa León XIV
-
En Pocas Palabras2 horas ago¡No podemos seguir siendo indiferentes!: León XIV
-
¡Hot!1 hora agoEl Arco Norte y la México-Puebla, bloqueadas este lunes 6 por paro de transportistas ; Toma tus precauciones



