Puebla Capital
Toño López arriba por más de 29 puntos para el Distrito Federal 11
Diariosinsecretos.com
• El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia es el perfil mejor posicionado de los 3 que contienden por la diputación
11 de marzo, 2024. Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal de la alianza Sigamos Haciendo Historia por el Distrito 11, Toño López, resultó como el perfil mejor posicionado en la última encuesta de la empresa Beap.
Ante la pregunta «Si hoy fueran las elecciones para diputado federal en su distrito ¿usted por cuál de los siguientes candidatos o candidatas votaría?» Toño López obtuvo 49.5% de las preferencias.
Mientras que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Juan Espinosa, obtuvo 20.3%, y el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Iker Julián Lozada, logró apenas el 1.5%
Lo anterior, da una ventaja de 29.2 puntos a Toño López respecto al segundo lugar, mientras que, respecto al tercer lugar, lo aventaja con 48 puntos de diferencia.
De mantenerse así las tendencias, la coalición compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sería quien, a través de Toño López, gobierne el Distrito federal 11.
Cabe mencionar que Beap detalla que, para llegar a estos resultados, aplicaron un total de 1600 encuestas, bajo el método «cara a cara», entre el 2 y 7 de marzo, un nivel de confianza del 95% y +/- 2.4% de margen de error.
-
Estado19 horas agoEl Gobernador Alejandro Armenta presentó cuentas claras y contundentes a poblanos en su primer informe
-
Estado22 horas agoEl Museo Internacional del Barroco será la Universidad de las Bellas Artes
-
Estado1 día agoPuebla vive una verdadera transformación; no más saqueos
-
Portada2 días ago“La Morenita del Tepeyac despierta en los habitantes de América la alegría de saberse amados por Dios”: León XIV
-
Estado1 día agoPor impericia mujer provoca carambola en la Atlixcáyotl, mueren 2 mujeres por esa causa
-
¡Hot!2 días agoBUAP, en el Ranking Mundial de Universidades UI GreenMetric 2025
-
Estado2 días agoTitánica siembra de plantas en Puebla; se atendieron 304 incendios forestales
-
¡Hot!14 horas agoSan Pedro Cholula, cada vez más seguro; se logra reducir delitos en un 17.42 por ciento.

