Puebla Capital
Toño López arriba por más de 29 puntos para el Distrito Federal 11
Diariosinsecretos.com
• El candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia es el perfil mejor posicionado de los 3 que contienden por la diputación
11 de marzo, 2024. Puebla, Pue.- El candidato a diputado federal de la alianza Sigamos Haciendo Historia por el Distrito 11, Toño López, resultó como el perfil mejor posicionado en la última encuesta de la empresa Beap.
Ante la pregunta «Si hoy fueran las elecciones para diputado federal en su distrito ¿usted por cuál de los siguientes candidatos o candidatas votaría?» Toño López obtuvo 49.5% de las preferencias.
Mientras que el candidato de los partidos Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Juan Espinosa, obtuvo 20.3%, y el candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Iker Julián Lozada, logró apenas el 1.5%
Lo anterior, da una ventaja de 29.2 puntos a Toño López respecto al segundo lugar, mientras que, respecto al tercer lugar, lo aventaja con 48 puntos de diferencia.
De mantenerse así las tendencias, la coalición compuesta por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) sería quien, a través de Toño López, gobierne el Distrito federal 11.
Cabe mencionar que Beap detalla que, para llegar a estos resultados, aplicaron un total de 1600 encuestas, bajo el método «cara a cara», entre el 2 y 7 de marzo, un nivel de confianza del 95% y +/- 2.4% de margen de error.
-
Estado2 días agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión15 horas agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo17 horas agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
Estado1 día agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
¡Hot!1 día agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
En Pocas Palabras2 días agoMujeres demandan justicia: partidos buscan candidatas



