Puebla Capital
Renuevan convenio ACREMEX y STSPEPYOD para beneficio de burócratas estatales
DiarioSinSecretos.com / Angélica García Muñoz
Puebla, Pue.- El Sindicato de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla y Organismos Descentralizados (STSPEPYOD) a través de su Secretario General, Jhovani Oliver Gallo firmó Convenio para otorgamiento de créditos vía nómina, para sus agremiados con la Institución financiera ACREIMEX.
El Presidente del Consejo de Administración de estos servicios financieros Eleazar Cano, informó que les cobrará por crédito, un interés del 2 por ciento mensual o 24 anual, sobre saldo insoluto.
Expuso que la cooperativa ACREIMEX oferta el mejor servicio, con presencia en varios municipios del Estado y que permite el uso de tarjetas crediticias.
El convenio permite que los trabajadores puedan acceder a un crédito de 300 mil pesos y 4 años para pagar.
3 mil 665 trabajadores sindicalizados podrán acceder a este beneficio sindicalizados 3 mil 665
Sociedad cooperativa de ahorro y préstamo que se confirma por 260 mil socios y está regulada por la Comisión Nacional y de Valores y la CONCAMEX.
Con 500 pesos de inversión, cualquier ciudadano puede convertirse en socios que recibirán su interés financiero de la sociedad cooperativa ACREIMEX.
Esta sociedad cooperativa es la primera autorizada, regulada por Nacional Financiera.
El convenio con esta cooperativa financiera y los trabajadores del Estado estuvo suspendido 2 años
-
BUAP1 día agoAnuncia BUAP la FENALI 39, del 20 al 29 de marzo
-
Estado1 día agoEl deporte es el sello del gobierno armamentista
-
Congreso21 horas agoJuan Francisco Lucas, recordado en el Congreso de Puebla
-
¡Hot!22 horas agoTrasladan en helicóptero de urgencia a paciente de Zacapoaxtla a Puebla capital
-
¡Hot!20 horas agoWashington despliega armamento de última generación en el conflicto contra Irán
-
Cuautlancingo16 horas agoMás infraestructura vial en Cuautlancingo
-
Estado1 día agoOfrece Armenta apoyo a 36 católicos mexicanos varados en Jerusalén
-
Estado2 días agoEvita Fraudes: Aún no inicia la venta de boletos para el Teatro del Pueblo


