DiarioSinSecretos
La Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales de la LXI Legislatura otorgó la atención al oficio del Consejo de la Judicatura dónde se les informó del retiro voluntario de 5 magistrados.
En el oficio suscrito por el magistrado presidente del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial del Estado, José Eduardo Hernández Sánchez explicó que los retiros voluntarios son de dos magistradas y tres magistrados propietarios del Tribunal Superior de Justicia.
El oficio recibido por el Congreso del Estado y turnado a la Comisión de Gobernación y Puntos Constitucionales comunica los retiros voluntarios del cargo de magistradas y magistrados propietarios del Tribunal Superior de Justicia e informa sobre las vacantes respectivas, a efecto de iniciar el procedimiento correspondiente en términos de la Constitución Política del Estado de Puebla.
Al respecto y con fundamento en la Ley Orgánica del Poder Legislativo y el Reglamento Interior del Congreso del Estado de Puebla, y por acuerdo del órgano colegiado, se otorgó la atención correspondiente al oficio de referencia y se acusó recibo del mismo.
16 años cuestionándolo todo, investigación y crítica política sin censura.