Puebla Capital
Un honor aportar a los 2 millones de kilos al Banco de Alimentos: Toño López
DiarioSinSecretos
Puebla, Pue.- En calidad de invitado de honor y colaborador el legislador con licencia, Toño López, asistió al informe anual que presentó el Banco de Alimentos – Caritas de Puebla.
López Ruiz señaló a través de sus redes sociales que le daba gusto ser testigo del gran trabajo que realizan dando como resultado los 2 millones de kilos de “Puebla Comparte Hambre Cero”.
Detalló que son ejemplo de su visión social al rescatar más de 15 millones de kilos de alimentos y a su vez beneficiar a 150 mil personas por semana.
Toño López felicitó al Director General, José Miguel Rojas Vértiz y a la Gerente de Fortalecimiento y Alianzas, Alexandra Ladrón de Guevara por un año de grandes éxitos, acotando sentirse feliz de formar parte de dichos resultados.
En ese sentido, recordar que el legislador ha contado con la sensibilidad de apoyar a quienes más lo necesitan al crear proyectos como «Canastita Poblana» y «Canastita Exprés» en beneficio de la nutrición de las familias del sur, así como de sumar su apoyo al Banco de Alimentos al donar cientos de kilos de arroz y frijol para que más familias de nuestro estado se beneficiaran.
-
Estado2 días agoDonó Carbonell 1.6 MDP al SEDIF para equipar Casa de Maternidad
-
Sn Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández y empresarios van por el fortalecimiento de sector turístico de Cholula
-
Libre Expresión19 horas agoLa Mujer de Hierro
-
Cuautlancingo20 horas agoAlcalde Omar Muñoz acerca servicios de salud a San Lorenzo Almecatla
-
San Pedro Cholula1 día agoTonantzin Fernández fortalece la educación integral de alumnos
-
¡Hot!1 día agoFENALI BUAP reunió a voces de la “Generación del Crack”.
-
Estado2 días agoVacaciones seguras; se esperan 950 mil visitantes a Puebla
-
En Pocas Palabras2 días agoMujeres demandan justicia: partidos buscan candidatas



